Skip to main content

Relanzamiento Revista Intervencionismo

La Revista Intervencionismo retoma su actividad en 2024 bajo la gestión y patrocinio de la Sociedad Iberoamericana de Intervencionismo (SIDI) y la Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista (SERVEI), siendo el órgano oficial de ambas entidades.

Intervencionismo es la única publicación de técnicas mínimamente invasivas guiadas por imagen en lengua española. En esta nueva etapa, la revista tendrá una periodicidad semestral con 2 números al año.

Los principales objetivos de esta revista son divulgar, extender, facilitar y promover el intervencionismo en cualquiera de sus facetas docentes, asistenciales e investigadoras.


¿Cómo enviar mi manuscrito?

El envío y revisión de manuscritos se puede realizar a través de esta nueva plataforma editorial, que garantiza un riguroso proceso de revisión doble ciego.

Los formatos aceptados son variados: artículos originales, trabajos de investigación clínica y de laboratorio, revisiones, editoriales de opinión, notas técnicas, trucos y soluciones en intervencionismo, casos clínicos y cartas al director.


Publicación free open access que resurge con el propósito de ser indexada y aparezca en los principales buscadores bibliográficos con factor de impacto.

¡Nuestros mejores deseos para la nueva etapa de la Revista!