Skip to main content

Más cerca de la integración en SIDI del Colegio mexicano de Radiólogos Intervencionistas y Terapia Endovascular

Durante el pasado Congreso de Lima, representantes del Colegio mexicano de Radiólogos Intervencionistas y Terapia Endovascular, A.C. y representantes de la Sociedad Iberoamericana de Intervencionismo mantuvieron una productiva reunión de trabajo.

 

Fruto de este encuentro, han quedado fijadas entre ambas partes las condiciones para que tenga lugar la incorporación en bloque del Colegio mexicano a SIDI. Estas condiciones van a ser recogidas en un acuerdo y se espera que puedan ser aprobadas hacia mitad de diciembre de este año por parte del Colegio mexicano durante la celebración de su asamblea.

 

Representantes de ambas organizaciones manifestaron su satisfacción por cómo se ha desarrollado el proceso y la buena disposición para el entendimiento y resolución de objetivos comunes.