Skip to main content

Congreso SIDI 2024

Viña del Mar, CHILE

20 – 22 noviembre 2024
19 noviembre > Jornada Hands-On

¡Les esperamos a todos!

Quiénes somos

La Sociedad Iberoamericana de Intervencionismo (SIDI) es una asociación de ámbito médico-científico sin ánimo de lucro de alcance internacional.
Está formada por médicos de habla hispana y portuguesa residentes en diferentes países, con dedicación preferente o exclusiva a los procedimientos intervencionistas.
La finalidad principal de SIDI es la formación, investigación y difusión de las técnicas y procedimientos dentro del campo de la Radiología Intervencionista.

Eventos

  • SIO Conference 2024

    Long Beach, USA

    25-29 enero

    Del 25 al 29 de enero de 2024 tenemos una cita en Long Beach, CA en el congreso de la Society of Interventional Oncolgy (SIO). Un evento en el que se mostrarán las técnicas más destacadas y los dispositivos más avanzados para el tratamiento oncológico de nuestros pacientes.

    Consulten el programa completo en la web del evento.

  • SIR meeting 2024

    Salt Lake City, USA

    23-28 marzo

    La Society of Interventional Radiology (SIR) celebrará su congreso anual del 23 al 28 de marzo de 2024. Un congreso único en el que ponerse al día con los avances más destacados en procedimientos y dispositivos para Radiología Intervencionista.

    Consulten el programa completo en la web del evento.

  • ECIO 2024

    Palma de Mallorca, España

    28 abril – 1 mayo

    El ECIO 2024 tendrá lugar en Palma de Mallorca (España), del 28 de abril al 1 de mayo.

    Es un curso multidisciplinar para el intercambio de conocimientos en el campo de la Oncología reuniendo a una creciente comunidad de expertos en la atención mínimamente invasiva del cáncer.

    Toda la información del evento la pueden encontrar en la web: https://www.ecio.org/

  • ESIR 2024

    Europa

    A lo largo del 2024

    Conoce todos los cursos de la European School of Interventional Radiology (ESIR) organizados por CIRSE para el año 2024.

    Programación completa en la web: https://www.cirse.org/onsite/esir-courses/.

  • ET 2024

    Viena, Austria

    1-4 junio

    Del 1 al 4 de junio de 2024 se celebrará en Viena el curso ET2024 organizado por CIRSE. Es uno de los foros más importantes para actualizarse en técnicas y materiales de embolización.

    Pueden ampliar más información en la web del evento.

  • CIRSE 2024

    Lisboa, Portugal

    14-18 septiembre

    Del 14 al 18 de septiembre se celebrará el Congreso CIRSE 2024 en la ciudad de Lisboa, en Portugal. Aprovechen la oportunidad de aprender, ampliar conocimientos y hacer networking en el mayor foro de Radiología Intervencionista de Europa.

    En breve podrán ampliar más información en la web del congreso.

    Noticias

    Colaboradores

    Revista Intervencionismo

    Órgano oficial de SIDI y SERVEI

    La revista Intervencionismo, publicación trimestral en español, es el órgano oficial de difusión de las sociedades de Intervencionismo, Sociedad Iberoamericana de Intervencionismo (SIDI) y Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista (SERVEI).

    Tiene como objetivo la difusión de la cultura intervencionista a profesionales médicos y personal sanitario relacionado con las técnicas intervencionistas vasculares y no vasculares.

    Publicación científica de notable alcance en el ámbito asistencial, docente e investigador.

    ¿Quieres consultar el estado de tu anualidad? Contacta con nosotros

    Realiza el pago de tu cuota de manera cómoda y segura

    ¿Quieres realizar una donación?

    Investigación y formación

    A través de las aportaciones a la Sociedad Iberoamericana de Intervencionismo estás contribuyendo al desarrollo de proyectos de investigación y formación dentro del ámbito de la Radiología Intervencionista.

    Quiero donar